viernes, 12 de abril de 2019

Y si no es ahora, ¿cuándo?

Un libro que inspira con parábolas e historias ejemplares y cumple el propósito de valorar la vida para aprovechar cada momento.
Y si no es ahora, ¿cuándo? es un manantial donde confluyen reflexiones, pensamientos, historias reales, ideas y sentimientos que te ayudarán a tener una vida que refleje la santidad del tiempo y un tiempo que refleje la santidad de tu vida; a que des a tu camino un sentido, un propósito; a que realices ese viaje sin olvidar el destino, y también a que lo disfrutes. Porque cada día cuenta.

Las reflexiones espirituales que aparecen en estas páginas son una selección de mensajes que, a lo largo de más de treinta años de tarea pastoral, Marcelo Rittner ha presentado en forma de sermones y conferencias, y lo ha hecho más allá del mero objetivo de poder enseñar: lo ha realizado con la idea de poder inspirar.

"El libro que hoy nos entrega Marcelo Rittner está hecho de magia y carne, de ilusión y hambre, de miseria y luz. Un ramo de meditaciones como si fuera de flores recogidas en los jardines del tiempo y entregadas a cada uno de sus lectores como un obsequio invaluable." -Jacobo Zabludovsky-

Post relacionado:

Tómale una selfie a tu alma: Cómo mirar dentro de ti y ser tú mismo

Y si no es ahora, ¿cuándo?

Aprendiendo a decir adiós

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile