sábado, 20 de abril de 2019

Sin reservas: el arte de comunicarse Nancy Van Pelt

«Hablar al corazón, y con el corazón» El dialogo siempre es cosa de dos y de sus circunstancias. El ambiente como la forma de comunicación es muy importante ya que proponemos ideas que son expuestas a alguien más, es tan importante como el mensaje que se quiere transmitir , la intensidad así como la emoción expresa, resultados significativos de las propias palabras el tono y la velocidad contradicen la realidad de la expresión. La vida cotidiana nos ofrecen diversas oportunidades para dialogar no para enfrentarnos con discusión..

 El ser humano cuenta con un sinfín de características que lo hace diferente ha toda especie existente sobre la tierra algunas de ellas es en el comportamiento, comprensión, estructura corporal cada una de ellas se desarrollan de diferente manera en cada individuo, el don del habla nos hace especiales ya que ningún otro la tiene el lenguaje ha llegado ha que el ser humano tenga relaciones interpersonales con los demás , creando un enlace de la maravillosa ate de comunicarse.

Una actividad que necesita un buen aprendizaje» En todo intento de comunicación, es necesario tener muy encuentra que lo primero no es que me entiendan a mi, sino que yo sea capaz de captar correcta y plenamente lo que esta diciendo mi interlocutor con sus palabras, actitudes y gestos . Como se conoce una mirada dice más que mil palabras.

 La vinculación que hacen los seres humanos se desarrollan de diferente manera, tiempo y lugar. Con base ala familia, y de la sociedad, tanto desde el punto de vista biológico como psicológico y sociológico. Conseguir una vinculación.

Los sentimientos y emociones son patrimonio de todo ser humano. *Todo conflicto entraña riesgos. La función mas importante de la comunicación verbal no es proporcionar información, sino establecer una relación. Cuando se comparte es posible convertir a un desconocido en un amigo. 

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile