martes, 2 de abril de 2019

Busco al hombre de mi vida: Marido ya tuve

¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

Di Segni describe los avatares de hombres desconcertados frente a mujeres que ya no cantan «arroz con leche me quiero casar» y las peripecias de las mujeres que no saben bien qué modelos emplear para la seducción y la conquista.

El relato ágil y divertido, lleno de observaciones agudas, muestra con claridad la trama de una sociedad que rompió casi todos los esquemas pero que todavía no se sentó a pegar un pedazo con otro.

¿Qué pasa después de un divorcio? ¿Cómo se distingue un casado de un soltero? ¿Qué hago, lo llamo o no lo llamo? ¿Por qué parece que los hombres siempre juegan? ¿Por qué mienten tanto? Son algunas de las preguntas con que muchas mujeres se sentirán identificadas desde lo más profundo de sus propias vivencias.

Después del éxito arrollador de «Mujeres de cincuenta», que escribió en coautoría con Hilda Levy, Daniela Di Segni nos sorprende con este nuevo título inteligente, desprejuiciado y encantador.

«Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve» es, definitivamente, un libro para las mujeres de cualquier edad que insisten en soñar y, sobre todo, que se atreven a reírse de sí mismas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile