martes, 19 de marzo de 2019

Un sueño posible: La realización de nuestro proyecto personal

Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerza inagotable que proviene de nuestra voluntad y motivación son algunos delos objetivos que nos plantea este gran libro de Walter Dresel.

La realización de un proyecto personal puede cambiar definitivamente nuestra manera de ser y estar en el mundo.

Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerza inagotable que proviene de nuestra voluntad son algunos de los objetivos que nos planteamos en este desafío por lograr vivir de acuerdo con nuestras expectativas.Ya sea que nos encontremos a la luz del bienestar o en la penumbra de un fracaso, el doctor Walter Dresel, con una larga y prestigiosa experiencia médica, extiende su mano y nos invita a recorrer junto a éllos caminos del reencuentro con lo mejor de nuestra persona.

Pasado, presente y futuro son los tres tiempos en los que se desarrolla la historia de nuestra vida. Pero sólo podemos manejar el hoy y planificar el mañana, como una manera efectiva de cumplir con nuestros deseos y necesidades.Cada ser humano puede alcanzar sus sueños, si está dispuesto a asumir la responsabilidad de su destino.¡Usted puede! ¡Anímese! Con confianza y respeto por nosotros mismos, una planificación adecuada y el descubrimiento de nuestras potencialidades,podemos integrarnos a esta enorme legión de hombres y mujeres que han resuelto respetar sus sentimientos más profundos, como una forma de convertir sus sueños en una realidad tangible. Este proceso elevará su autoestima y le permitirá además brindar lo mejor de esta experiencia,para ayudar a otras personas a encontrar su propia verdad.

Post relacionado:

Toma un segundo café contigo mismo: El valor de la autoestima

Toma un café contigo mismo

Un sueño posible: La realización de nuestro proyecto personal

Reflexiones para tu vida

Vuelve a empezar: La vida te da una nueva oportunidad

El espejo del alma: Un encuentro con lo mejor de nosotros mismos

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile