martes, 5 de marzo de 2019

Los laberintos del amor


“El amor o su ausencia, en todas sus formas posibles de expresión es el centro de cada historia de vida. Es la emoción más placentera, torturante y desafiante que vive el ser humano.

Todos ansían conocerlo y vivirlo; según la forma en que lo encaren y los retos que se animen a enfrentar, será la calidad de la emoción que vivan.

En más de 25 de talleres sobre temas mentales y espirituales he escuchado los relatos de amor más diversos: desde aquellos que tienen el deseado final feliz, a los otros que dejan a sus actores sumidos en la más profunda tristeza”.

Roma Bettoni recupera en estos relatos historias de amor inspiradoras que ha escuchado a lo largo de su trayectoria en talleres y encuentros y las analiza bajo la mirada de la Inteligencia Emocional. Historias de gente común, que dejan un mensaje de superación y esperanza. En este primer tomo su objetivo es rescatarlas y ayudar desde su análisis a iluminar otras vidas que aún no hayan tenido la posibilidad de experimentar esas vivencias que alimentan y fortalecen el espíritu.

Post relacionado:

Armonía emocional

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile