domingo, 3 de marzo de 2019

Experiencias con el cielo

Una manera espiritual de comprender la muerte, el duelo y la vida en el más allá

Los protagonistas de este conmovedor libro son los visitantes del Cielo, seres que han fallecido y que cruzan ese umbral invisible entre el mundo espiritual y el terrenal para venir a ayudar, sanar, acompañar, aclarar dudas y darnos su amor. A partir de las experiencias de la Dra. Elsa Lucía y sus pacientes, aprendemos que los vínculos de amor persisten a pesar de la muerte y podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos fallecidos.

¿Para qué abrirnos a la posibilidad de que la vida en el Cielo pueda ser real? Sin duda, para facilitar la labor de los visitantes del Cielo, y a la vez disminuir el dolor del duelo. ¿Para qué más? Muy sencillo: en algún momento, seremos nosotros quienes emprendamos el viaje. Si tenemos un conocimiento más profundo e instrucciones claras para la travesía, nuestra transición al mundo espiritual será más fácil y directa.

La muerte no puede negarse, ocultarse ni deshacerse, es el evento inevitable por excelencia. Lo que sí podemos trasformar es la huella que deja en nosotros, si aprendemos a aceptarla, a hablar de ella abiertamente, a despojarnos del miedo y a entenderla como

Post relacionados:

Experiencias con el cielo

¿Cómo es el cielo?


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile