martes, 19 de marzo de 2019

El espejo del alma: Un encuentro con lo mejor de nosotros mismos

Un libro que nos propone hacer un balance honesto y transparente de lo que hemos vivido hasta hoy a través de la imagen que nos devuelve el espejo del alma. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal son solo algunos aspectos de este desafío que nos presenta el doctor Walter Dresel.¿Estamos conformes con la vida que llevamos? ¿Cuál es el grado de satisfacción que tenemos? ¿Y cuál sería nuestra responsabilidad ante eso?

Mirarnos en el espejo del alma es un ejercicio estimulante que nos devolverá la imagen real de quiénes somos y cómo actuamos. Únicamente el diálogo interno y la voluntad de descubrir aspectos hasta hoy desconocidos guiarán con sabiduría este viaje, que tiene como destino enriquecernos espiritualmente. 

Sólo a través de un balance honesto y una mente abierta podremos descubrir otros horizontes y expandir la posibilidad de acceder a nuevas dimensiones del pensamiento y de los sentimientos.El doctor Walter Dresel, con una prolongada y prestigiosa experiencia médica, nos propone emprender esta apasionante aventura, acompañándonos paso a paso y ayudándonos a descubrir nuestras fortalezas y debilidades,con el objetivo de encontrar las herramientas que nos permitan mejorarla calidad de vida.

Post relacionado:

Toma un segundo café contigo mismo: El valor de la autoestima

Toma un café contigo mismo

Un sueño posible: La realización de nuestro proyecto personal

Reflexiones para tu vida

Vuelve a empezar: La vida te da una nueva oportunidad

El espejo del alma: Un encuentro con lo mejor de nosotros mismos

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile