sábado, 16 de marzo de 2019

Domina a tu perra interior: 7 pasos para amarte y no hacerte bullying

¿Qué pasaría si pudieras callar esa voz crítica que te dice: “No eres suficientemente buena”, “estás fallando”, “todas pueden menos tú”?Con este libro, Amy Ahlers y Christine Arylo, coaches profesionales, quieren que seas consciente de lo dura que eres contigo y que sepas que no estás sola. 

Muchas mujeres alrededor del mundo están sufriendo en manos de su Perra Interior. Esa bully que vive dentro de tu cabeza, que te compara, te menosprecia y con frecuencia, te hace sentir culpable.A partir de una entretenida mezcla de reflexiones y ejercicios, conocerás las razones de tu sabotaje y la forma de transformarlo en un aliado amoroso y compasivo. La propuesta es simple: Escucha y regrésale el control a esa fuerza intuitiva y poderosa: tu Sabiduría Interna.

Christine Arylo es una asesora de liderazgo femenino, oradora transformacional y autora de gran éxito de ventas que dirige retiros, talleres y programas en todo el mundo, y trabaja con mujeres para hacer que el cambio suceda, en la vida que llevan y trabajan. Combina sus 15 años de experiencia en MBA corporativo en mercadotecnia, estrategia y comunicaciones de liderazgo.

Amy Ahlers es Master Coach, oradora principal, podcaster y autora de libros más vendidos.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile