sábado, 23 de marzo de 2019

Cuenta conmigo Jorge Bucay

El protagonista de Recuentos para Demián ha decidido buscar a su antiguo terapeuta. Han pasado veinte años desde la última vez que se vieron; sin embargo, entre él y el Gordo vuelve a surgir esa chispa de simpatía y entendimiento que los llevará a explorar juntos los recovecos de la condición humana y las dificultades inevitables de la vida a partir de los problemas que agobian a Demián. 

Mediante reflexiones, diálogos e ingeniosos cuentos tradicionales y modernos, Jorge Bucay medita sobre las tribulaciones y conflictos que nos afectan a todos y frente a los cuales estamos obligados a asumir nuestra responsabilidad y a elegir un camino. 

El autor es médico y psicoterapeuta gestáltico. Sus libros son grandes éxitos de venta en todos los países de habla hispana; además han sido traducidos a más de veinticuatro idiomas. Imparte conferencias y seminarios, y se ha convertido en uno de los pensadores más influyentes de la sociedad actual. Jorge Bucay es miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en varios países como España, México y Argentina. Se graduó como médico en 1973 especializándose en enfermedades mentales. Después, se formó como psicoterapeuta gestáltico en escuelas de Buenos Aires, Chile y Estados Unidos. Sus habilidades como narrador surgen de su experiencia como terapeuta gestáltico de grupos, parejas y personas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile