lunes, 25 de marzo de 2019

Cómo tener éxito en aceptarse a sí mismo: Encuentre la confianza para cumplir su destino

¿Enfrenta usted la vida con la confianza necesaria para convertirse en lo mejor que puede llegar a ser? ¿Experiencia completa libertad para salir y hacer lo mejor con las capacidades que Dios le ha dado? ¿O está obstaculizado, como mucha gente, por dudas sobre su capacidad para realizar todo su potencial?

Descubra cómo superar las pruebas, los reveses y las dudas sobre sí mismo mientras avanza para experimentar lo que sueña. En el camino, podrá aprender de qué manera la persona que es puede llegar a ser la persona que quiere ser:

Aceptarse a pesar de sus debilidades
Superar sentimientos de inseguridad, de insuficiencia y miedo al rechazo
Experimentar libertad para desarrollar sus talentos
Dejar atrás el pasado y avanzar hacia una nueva vida
Liberarse de los obstáculos que le impiden disfrutar de la vida

Los estándares que muchos usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, pero consideramos tales ideas erróneas como verdaderas, y nuestros éxitos o fracasos son medidos por ellas como indicadores de nuestra valía. Aprenda la verdadera forma de determinar su valor y quiéN es realmente usted. Prepárese para experimentar la plenitud del éxito que Dios ha preparado para usted. ¡Su vida cambiará drásticamente a medida que descubra COMO TENER EXITO EN ACEPTARSE A SI MISMO!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile