lunes, 4 de febrero de 2019

La enfermedad del amor: y las complicaciones del corazón

Un esclarecedor estudio concluye que casi el 70% de las consultas realizadas en Europa y Estados Unidos a psiquiatras, psicólogos o asesores personales y familiares en busca de consuelo o ayuda, están estrechamente relacionadas con un desengaño amoroso o afectivo.

En las cuestiones del corazón, en las procelosas aguas de ese mar encrespado y a la vez fascinante, adolescentes y adultos nos parecemos más de lo que cabría pensar a primera vista. Emociones arrebatadas, sentimientos palpitantes, pasiones, inquietud, deseos, pérdida de autodominio, necesidad de aprobación… pueden abrumarnos y desbordarnos como a auténticos aprendices.

Este libro de Fernando Alberca —autor de Todos los niños pueden ser Einstein o De Newton a Apple, entre otros títulos de enorme éxito— nos ayudará a conocernos y a conocer a nuestros hijos.

Contiene las principales claves y respuestas acerca de qué pensamos y sentimos adolescentes y adultos, y explica con insólita claridad y precisión por qué actuamos como lo hacemos cuando nos encontramos bajo el influjo de determinadas circunstancias. Respuestas que facilitarán sin duda alguna entender al adolescente y permitirán que podamos servir de faro y apoyo, y comunicarnos mejor.

«Fernando Alberca es uno de los mejores conocedores de la afectividad humana a nivel mundial.» Dr. Enrique Rojas

Post relacionados:




¿Quiéres casarte conmigo?

Todos los niños pueden ser Einstein




Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile