domingo, 24 de febrero de 2019

Cómo superarte con el estrés positivo: Guía práctica

¿Ha sentido alguna vez el estrés? ¿Quizá en el trabajo? ¿Quizá con sus relaciones personales? ¿Sí? ¿Y le gustaría aprender a dominarlo, aprender a convertirlo en su mejor aliado? El estrés es un auténtico regalo de la naturaleza que, desde el inicio de nuestra existencia, nos ha permitido no sólo sobrevivir, sino también superarnos día a día, generación a generación, civilización a civilización. 

El estrés es positivo, es poderoso, nos ayuda y nos beneficia en todos los sentidos. Sin embargo, como toda fuente de poder, el estrés también es bravo, feroz cuando se desboca. Y somos nosotros, con nuestra falta de habilidades para manejarlo, para controlarlo, quienes lo transformamos en negativo, en pernicioso, en nuestro más brutal enemigo. 

Este libro le enseñará cómo el estrés positivo ha sido, y sigue siendo, ese secreto mágico y prodigioso que le conducirá a la superación y al éxito. Le sorprenderá desde la primera página, porque descubrirá un mundo de maravillosas oportunidades.Un método para conseguir que el estrés se convierta en tu mejor aliado 

AUTOR: Tomás García Castro es Teniente de la Guardia Civil, uno de los cuerpos policiales más antiguos y prestigiosos del mundo, y del que forma parte desde hace 25 años. Además, es técnico superior en prevención de riesgos laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. «Número 1» de promoción de todos los cursos de ascenso en los que ha tomado parte. Durante años ha estudiado el estrés en el ámbito del trabajo, lo que le llevó a escribir y publicar en 2011 "Más allá del estrés”, una novela de autoayuda que aborda con total crudeza y realismo el estrés policial. En la actualidad colabora con varias universidades, organismos públicos y entidades privadas en España.SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA, Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota.

Post relacionado:

Cómo superarte con el estrés positivo: Guía práctica

Más allá del estrés. El estrés es bueno si sabes como manejarlo

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile