viernes, 25 de enero de 2019

Técnicas de terapia, PNL y coaching para el cambio: Recursos y herramientas para profesionales

En la actualidad aumentan las nuevas profesiones y profesionales que, por dedicación o como parte de sus funciones, trabajan en la atención a personas en cualquiera de sus modalidades. El autor plantea un panorama descriptivo sobre el funcionamiento del ser humano y nos facilita las técnicas y herramientas que podemos requerir en nuestro trabajo. 

El libro apunta como lectores a los profesionales del área sanitaria, de la psicología, del área social, de la educación, cuidadores, del crecimiento personal y profesional, del coaching. En la práctica, a cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento del ser humano puede interesarle leer este libro. 

Es una propuesta amena, ilustrativa y pedagógica en la que usted puede aprender, entre otras cosas.-Equilibrar mejor su vida entre sus valores y acciones.-Conocer cómo funcionamos "eludiendo" la propia responsabilidad y derivándola hacia los demás.-Saber cómo desconectar cuando está preocupándose por algún asunto de una manera excesiva-Conocer que la acción sin una reflexión previa es una pura ilusión de estar haciendo cosas útiles.-Reconocer el momento evolutivo y del cambio donde podemos estar situados.-Mejorar sus técnicas comunicativas y empáticas para trabajar en la terapia, la ayuda o el coaching-Descubrir que el lenguaje es una herramienta poderosa en su trabajo

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile