viernes, 25 de enero de 2019

Productividad para mentes inquietas: Mejora, haz más, recuérdalo todo y sé feliz

¿Eres desorganizado? ¿Quieres sacar más partido a tu esfuerzo? ¿Te gustaría hacer más en menos tiempo, y así poder dedicarte a disfrutar más de la vida? ¿Sí? Pues entonces no lo dudes, éste es tu libro, en él encontrarás todas las técnicas necesarias para mejorar en tu planificación personal. Siguiendo los pasos que aquí se describen, de manera fácil y amena, te convertirás en el dueño de tu tiempo, te organizarás con eficacia y multiplicarás, sin ninguna complicación, las ganancias de tu esfuerzo. ¡Y encima te divertirás! Eso es lo mejor de todo, que tu trabajo, ya sea de estudiante, empresario o empleado, mejorará sustancialmente porque encontrarás el secreto necesario, el motor de tu energía: tu felicidad, tu alegría, la pasión por lo que haces.

Aunque no encontrarás aquí métodos revolucionarios, sí que descubrirás las técnicas más eficaces de productividad explicadas con palabras llanas y mucho sentido del humor. Lectura ideal para aquellos que creen que la vida no empieza después del trabajo o del estudio, sino que le dan a todas las horas el valor que merecen. AUTOR:

 Aprender a organizarse fue su salvación y ahora se dedica a compartir su experiencia en ese terreno, con todo aquel que quiere mejorar en la vida.

Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile