lunes, 21 de enero de 2019

La promesa de mediación

La mediación no es sólo un método para la resolución de conflictos y el logro de acuerdos. En este libro, Robert Baruch Bush y Joseph Folger sostienen el potencial de cambio que cada persona inmersa en un conflicto lleva consigo, descubriendo sus propias habilidades y desarrollando una mayor apertura hacia las otras partes litigantes.

La promesa de la mediación explora la fuerza transformadora de la mediación, demostrando como ese potencial puede llevarse a la práctica a través del trabajo de mediación. Los autores presentan aquí un marco teórico alternativo a las visiones tradicionales, ofreciendo a la vez información detallada e ilustrada con casos y ejemplos sobre la práctica de la mediación transformativa.

Desarrollando su propia experiencia profesional y basados en un trabajo amplio de investigación sobre el tema, Baruch Bush y Folger ofrecen a quienes trabajan en los múltiples, escenarios de la mediación -mediadores profesionales, administradores, funcionarios públicos, investigadores y profesionales que enfrentan el conflicto en sus actividades cotidianas- una nueva y útil perspectiva sobre cómo se practica actualmente la mediación, qué otros logros pueden obtenerse a través de su aplicación y cómo pensar su evolución para el futuro.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile