miércoles, 30 de enero de 2019

Entender a los niños

¿Se pasaría todo el tiempo delante del televisor o los videojuegos? ¿Dice mentiras? ¿Sigue haciéndose pipí en la cama? ¿Parece perezoso o apático? ¿Es bueno darle una «paga»? Estas preguntas, y otras muchas que se plantean y responden en esta obra, son las que con mayor frecuencia los padres hacen al psicólogo que se ocupa de los niños que están en edad escolar. 

Un manual práctico y de fácil consulta; un instrumento que le ayudará a afrontar las dificultades cotidianas en las relaciones con sus hijos. En estas páginas hallará innumerables propuestas para que los niños se sientan bien consigo mismos, con los compañeros y con los adultos. 

Una buena ayuda en la difícil tarea de ser padres, y también una guía útil para maestros y educadores a los que ayudará a atender las demandas y expectativas de los niños, a identificar y valorar las manifestaciones de un malestar concreto, a adaptar la educación a los estímulos externos, a afrontar los problemas relacionados con el crecimiento físico, psicológico y emotivo.

Post relacionados:

Los consejos del psicólogo para comprender al adolescente

Los consejos del psicólogo para entender a tu hijo

Mejora tu autoestima

Entender a los niños

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile