viernes, 18 de enero de 2019

El poder y la acción a través de comunicación estratégica

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros.

La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn (psicólogo social) hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a “ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la “ecología de los intereses”.

Propone así instituir una “ontología de la estrategia”. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes.

El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile