viernes, 18 de enero de 2019

Comunicación estratégica

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. 

Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. 

Este libro es útil para dirigentes, marketers –que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública– y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.

Póst relacionado:


El poder y la acción a través de comunicación estratégica

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile