sábado, 29 de diciembre de 2018

La fuerza de la gravitación emocional: Un viaje extraordinario al universo de las emociones


Mercè Conangla, Rafel Bisquerra y Jaume Soler han escrito este libro para ayudar al lector a lograr un mayor equilibrio y bienestar a través de la gestión de las emociones.

Este libro propone un viaje de exploración emocional que empieza en la Constelación Oscura formada por las galaxias Miedo, Ira y Tristeza. El reto es explorar cada uno de sus planetas centrales y hallar los recursos para salir de este triángulo gravitacional que nos atrapa en dirección a la Constelación Luminosa. Allí los lectores visitarán los planetas Confianza, Serenidad, Alegría, y se conectarán a afectos mucho más gratos de vivir. No es una aventura fácil y está repleta de sorpresas, adversidades, retos, curiosidades y encuentros inesperados que, como en la vida misma, les ayudarán a comprender mejor la fuerza de la gravitación emocional, y los vínculos que existen entre los diferentes sentimientos.

Mercè Conangla, Rafel Bisquerra y Jaume Soler,son tres referentes en educación y gestión emocional. Juntos han escrito un libro interactivo que permitirá al lector cambiar la forma de manejar sus emociones, abriéndose a una mayor y mejor comprensión de ellas. Se trata de lograr un mayor equilibrio y bienestar emocional e incrementar los niveles de felicidad de la propia existencia.

«Deseamos a los lectores que este libro les sirva para conocerse mejor, crecer y mejorar su bienestar y ecología emocional.»

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile