lunes, 10 de diciembre de 2018

El Gran Cambio Wayne W. Dyer


El libro complementario El Cambio de la película del mismo nombre ilustra cómo y por qué hacer el cambio de ambición a significado. Tal cambio elimina nuestros sentimientos de separación, ilumina nuestra conexión espiritual e implica pasar de la mañana dirigida por el ego a la tarde de la vida, donde todo está principalmente influenciado por el propósito.

Mientras contemplamos dejar la mañana de nuestra vida, donde el ego ha desempeñado un papel dominante, y entrando en la tarde (y noche), donde el significado y el propósito reemplazan la ambición y la lucha, podemos encontrar acontecimientos inesperados que acompañan esta nueva dirección. Es casi una ley universal que experimentemos una caída de algún tipo. Sin embargo, estas caídas o puntos bajos proporcionan la energía que necesitamos para alejarnos del ego y llevarlo a una vida de significado y propósito.

El cambio no significa que perdamos nuestro impulso y ambición; significa que nos volvemos ambiciosos sobre algo nuevo. Nos comprometemos a vivir una vida basada en experimentar significado y sentir un propósito, en lugar de demandas sin fin y falsas promesas que son la marca registrada de la agenda del ego.

Como el Dr. Wayne W. Dyer revela tan elocuentemente en estas páginas, todos tenemos la opción de cambiar nuestras vidas de la ambición al significado. . . y así completar nuestro regreso a la Fuente que nos creó.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile