domingo, 18 de noviembre de 2018

Vampiros emocionales en el trabajo: ¡Que no te chupe la energía!


Que no "te chupen" la energía en tu trabajo, deja que los envidiosos y los negativos sigan su camino al más allá, tu lugar de trabajo es un espacio para construir y crecer -feliz- profesionalmente

Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorben nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral.

El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los diferentes tipos de vampiros emocionales que existen:

-los antisociales

-los histriónicos

-los narcisistas

-los obsesivo-compulsivos

Además, Albert J. Bernstein ofrece un test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidianas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes.

Un libro divertido que nos hace reflexionar sobre la importancia de trabajar bien, en equipo y atento a estos seres siniestros.

Post Relacionados:

Vampiros emocionales en el trabajo: ¡Que no te chupe la energía!


Cómo tratar con personas emocionalmente explosivas


Vampiros emocionales: cómo reconocer y tratar con esas personas que manipulan nuestros sentimientos

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile