miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mejora tu autoestima en 5 pasos

Mejora tu autoestima y empieza a vivir la vida que te mereces.

La Autoestima es algo sagrado, puesto que significa el Amor que una persona tiene hacia sí misma. Se trata de un sentimiento grande, auténtico, valioso, donde Luz, Energía, y Confianza van de la mano. Y yo quiero acompañarte en este camino para lograrlo.
No puedes olvidarte de que eres mucho más que tu Físico, que tu Mente, que tus Emociones, incluso que tu dimensión Espiritual. Eres tu Infinito, tu Totalidad, tu Esencia. Pero a veces sentimos que nos falta algo, que no hemos descubierto todas estas dimensiones plenamente. Con este libro, ¡ya no tienes excusas para conseguirlo!

¿Te atreves a seguirme para lograr que tu Autoestima se multiplique por mil, para que vivas de una vez por todas la vida que realmente te mereces? Gracias a Mejora tu autoestima en 5 pasos lograrás amarte y sentirte amado, ya que todo lo que necesitas para conseguirlo se halla en tu interior.

Testimonios de lectores

“Un espejo donde mirarte y descubrirte mucho más alto, guapo, simpático, inteligente, amoroso, radiante… ¡Es como descubrir que eres una obra maestra de la naturaleza!” (A. Mendoza Zöllner).

Sobre la autora:

Ana Belén Mena es coach profesional acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Ha obtenido el título de Trainer de Alto Rendimiento por el Peaks Potential Institute, se ha formado en EFT y es diplomada en Relaciones Laborales. Además, es socia de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y cofundadora de Aracoach (Asociación Aragonesa de Coaching). También da conferencias, ha escrito varios libros sobre desarrollo personal y tiene varios programas online de éxito internacional. Para saber más: www.anabelenmenacoach.com

Post relacionado:

Mejora tu vida en 5 pasos: Guía práctica

Coaching para empezar de nuevo. Especial para mujeres separadas y divorciadas



Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile