jueves, 6 de septiembre de 2018

Sana tus heridas en pareja: Lo que no reparas con tus padres, lo repites con tu pareja

¿Por qué atraigo siempre al mismo tipo de pareja?

¿Cómo doy y recibo amor?

¿Construyo un amor compañero y positivo, o amo desde el hambre y la carencia?

¿Por qué el amor puede desaparecer de un minuto a otro?

Muchos de nosotros crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados. Tuvimos como referencia a nuestros padres, nuestros abuelos y personas importantes de nuestra vida que nos dijeron qué podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero, un amor sanador.

En este indispensable libro para las parejas actuales, Anamar nos confirma que para construir una pareja sana se requiere trabajo personal, buena voluntad y deseos de una comunicación sincera. Y aunque muchas de las situaciones que rodean la relación de pareja no son muy claras -nuestros modelos familiares, nuestras heridas, nuestras necesidades, nuestras creencias-, todo juega un papel importante a la hora de consolidar una unión afectiva.

Sana tus heridas en pareja te brinda las herramientas para detener la dinámica tóxica que vives en tu relación de pareja y que sólo hace más dolorosas las heridas de rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia, y te ayuda a observar la forma en que te enganchas con personas por esas heridas. A través de diferentes técnicas, ejercicios de autorreflexión y ejemplos de la vida real, aprenderás a soltar lo que te perjudica, a identificar los temas recurrentes en tu convivencia con él o ella, y a sanar tus heridas para entablar relaciones de amor maduras y estables.

Post relacionados:

Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia

Hambre de hombre: Cuando construyes una relación de pareja desde el hambre de afecto, terminas destruyéndola

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

** veo que Google books está limitando las páginas cuando se enlaza un libro, estos autores, muchas veces grandes desconocidos fuera de sus países, en vez de agradecer que le hagan publicidad a sus libros que pocos conocen, encima se ponen especiales, pero usen el enlace que dejo y los leen desde google books**

No hay comentarios:

 
Technorati Profile