jueves, 16 de agosto de 2018

¡Sí, de acuerdo!: Cómo negociar sin ceder

¡Sí, de acuerdo! ofrece una estrategia comprobada, paso a paso, para llegar a acuerdos aceptables entre las partes en cada tipo de conflicto. Esta versión actualizada y revisada brinda a los lectores un método directo y aplicable universalmente para negociar disputas personales y profesionales sin enojarse ni ser engañados.


Desde hace casi treinta años, ¡Sí, de acuerdo! ha ayudado a millones de personas a aprender una mejor manera de negociar. Este texto primordial en el mundo de las organizaciones se basa en el trabajo del Harvard Negotiation Project, un grupo que se ocupa de todos los niveles de negociación y resolución de conflictos.

Hace una generación, la idea que prevalecía en muchos lugares acerca de la toma de decisiones era mayormente jerárquica. Se suponía que las que decidían eran las personas en la cima de la pirámide del poder -en el trabajo, en la familia, en la política-, y que las personas en la base obedecían órdenes. Por supuesto, la realidad siempre fue mucho más compleja.

En la actualidad, caracterizado por las organizaciones horizontales, la innovación más rápida y la explosión de internet, está más claro que nunca que, al hacer nuestro trabajo y cubrir nuestras necesidades, a menudo nos apoyamos en una docena, cientos o miles de individuos y organizaciones sobre las que no ejercemos control directo. Simplemente no podemos confiar en dar órdenes, ni siquiera cuando tratamos con empleados o niños. Para conseguir lo que queremos, estamos obligados a negociar.

Post relacionado:

Obtenga el sí consigo mismo: Superar los obstáculos interiores para negociar con éxito

Obtenga el sí: el arte de negociar sin ceder

¡Supere el no!


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile