jueves, 12 de julio de 2018

Usa tu cerebro para rejuvenecer: Cómo verte, sentirte y pensar mejor cada día

Un cerebro y una memoria saludables son las claves para estar radiante por más tiempo.

“El doctor Amen mágicamente nos muestra que el envejecimiento de nuestro cerebro no tiene por qué coincidir con el de nuestro cuerpo. Las herramientas que nos ofrece para cuidar este preciado bien son invaluables y nos permitirán mantener una mente brillante."

El cerebro humano es uno de los instrumentos más sofisticados, dinámicos y poderosos que existen. Gracias a él podemos lograr cosas sorprendentes. El psiquiatra Daniel G. Amen muestra en este libro la manera en la cual nuestra mente puede ayudarnos a vivir más tiempo, a lucir más jóvenes, a reducir el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer y a ser más felices. Lo anterior se puede lograr adoptando una serie de estrategias que, en conjunto, producen extraordinarios beneficios.

Para el doctor Amen no importa nuestra edad, nuestros ingresos económicos, nuestro IQ o la educación que hayamos recibido. Más allá de todo esto, existe un programa que ayuda a las neuronas a crecer y desarrollarse. Este libro detalla dicho programa.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile