lunes, 30 de julio de 2018

Patología dual : fundamentos clínicos y terapéutico

Esta obra es una actualización de los aspectos básicos y de los fundamentos del campo de las adicciones y la patología dual.

Redactado en un lenguaje claro y didáctico, el libro se dirige, principalmente, a profesionales no especializados en adicciones o patología dual, como psiquiatras de la red de salud mental, médicos residentes de psiquiatría o profesionales de la medicina de familia.

Está estructurado en tres módulos (Fundamentos, Aspectos Clínicos y Abordaje) que abarcan quince capítulos que pueden leerse de manera independiente, y permiten adquirir los conocimientos fundamentales sobre la adicción al alcohol, a los hipnosedantes u otras drogas.

En su elaboración, además del equipo de drogodependencias y patología dual del Hospital Universitario Vall d'Hebron, que forma parte del Departamento de Psiquiatría de la Universitat Autònoma de Barcelona, han colaborado especialistas de reconocido prestigio y capacidad didáctica de otras universidades españolas y de la Sociedad Española de Patología Dual.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile