miércoles, 20 de junio de 2018

Prende tu luz

Para que la oscuridad desaparezca no necesitamos luchar contra ella. Es mucho más fácil prender una luz. Prender TU luz.
La vida no se trata de estarnos quejando del sistema, de los políticos, de la corrupción, de la suegra, del ex novio o de la “falta de valores”. La vida se trata de proponer, de actuar, de HACER algo con lo que tenemos y somos.

Puedes quejarte lo que quieras de cómo están las cosas en tu país o en tu vida, pero si sigues trabajando mediocremente en donde quiera que estés, si sigues sin abrazar a tus hijos, sin poner una sonrisa al levantarte, sin tener un detalle de amor con algún desconocido, sin dar lo mejor de ti a la gente que te rodea, definitivamente seguirás colaborando a que la oscuridad continúe.

He conocido cientos de casos en mi vida que han transformado su existencia porque un día decidieron prender su luz y aún mejor, porque creyeron que si la compartían iban a hacer de este mundo un lugar más amigable para vivir.

Nuestros jóvenes futbolistas ayer nos dieron una lección: Se olvidaron de cualquier crisis, de cualquier problema, de cualquier adversidad y dijeron: SÍ PODEMOS. Se olvidaron de cuánta gente está haciendo el mal, y en lugar de pelear contra eso, se limitaron a hacer su trabajo y vaya que lo hicieron de maravilla.

Felicidades México y felicidades a todo aquel que se quiera unir a prender su LUZ para el beneficio de la humanidad. Futuras generaciones estarán eternamente agradecidas

Post relacionados:

De joven a joven, ¡te reto a vivir!

Los elefantes no vuelan

La zanahoria es lo de menos

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile