viernes, 22 de junio de 2018

El poder de las afirmaciones: Transfórmate en 21 días

A lo largo de éste libro te doy una visión de cómo funcionan las afirmaciones y cómo puedes aprovechar tu subconsciente para hacer cambios paulatinos en tu comportamiento, permitiéndote crecer mental, espiritual y físicamente.

Con esto podrás entender mucho mejor cómo puedes aprovechar esta grandiosa herramienta que es tu mente para cambiar todas y cada una de las cosas que siempre has querido cambiar en tu vida y mejorarla desde tu interior.

Contiene:

Estructura y disciplina para que puedas practicar las afirmaciones diariamente.

Ejercicios diarios que te acompañarán en tu trabajo y te permitirán analizar tu estado mental actual para poder remover cualquier bloqueo mental

Soluciones a todos tus problemas pues se tocan diversos temas como la autoestima, la salud, el perdón, la prosperidad, la creatividad, las relaciones, el éxito del trabajo, etc. y con esto te darás cuenta que las afirmaciones son la solución perfecta a cualquier problema que puedas tener en un área en particular.

Post relacionado:

Mejora tu autoestima en 30 días: Técnicas y ejercicios comprobados que te darán confianza en tí mismo y te ayudarán a sanar desde el interior


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile