lunes, 21 de mayo de 2018

Cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen

Descubre cómo criar niños seguros y con autoestima entrenando sus cerebros para una vida de felicidad, significado y éxito.

¿Evitas que tu hijo cometa errores? ¿Le das a tu hijo poder sobre ti? ¿Eres padre por culpa? Si es así, no estás solo. Todos los padres quieren brindar a sus hijos el mejor y más seguro futuro. Pero en un mundo cada vez más complicado, muchos padres han llevado las cosas demasiado lejos, creyendo erróneamente que darles a sus hijos la mejor oportunidad de una vida exitosa implica tratar de protegerlos del dolor y la realidad.

Muchas de las prácticas de crianza populares de hoy en día no permiten que los padres enseñen a los niños las habilidades que necesitan para convertirse en adultos mentalmente fuertes. Como psicoterapeuta, experta en terapia familiar y para adolescentes, y madre adoptiva, Amy ha sido testigo de primera mano de qué funciona. Cuando los niños tienen las habilidades que necesitan para enfrentar los desafíos en su vida cotidiana, prosperan social, emocional, conductual y académicamente.

Amy combina estudios de casos, consejos prácticos, estrategias específicas y ejercicios probados para ayudar a niños de todas las edades; desde preescolares hasta adolescentes, a construir mentes fuertes para convertirse en adultos sanos.

Padres mentalmente fuertes crían hijos mentalmente fuertes.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile