miércoles, 23 de mayo de 2018

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

¿Se ha detenido usted a pensar alguna vez que casi todos nosotros nos pasamos la mayor parte de la vida trabajando, sea cual fuere el tipo de trabajo a que nos dedicamos? Esto significa que nuestra actitud hacia el trabajo puede hacer que nuestros días estén llenos de entusiasmo y de esa sensación de plenitud que nos deja un desempeño excelente, o bien que nos abrumen la frustración, el aburrimiento y la fatiga.

La enseñanza de Dale Carnegie procura ayudarnos a obtener de nuestro trabajo diario la máxima satisfacción, impulsándonos a exigir el máximo de nosotros mismos.

Cuando lea usted estas páginas, juzgue su propia actitud hacia la vida y hacia los demás. Y empiece a confiar en sus propias fuerzas, descubra cuántas habilidades y aptitudes hay en usted que hasta ahora ignoraba... y que divertido es desarrollarlas.

Aceptar la enseñanza de Dale Carnegie es la aventura del autodescubrimiento y puede llegar a significar un cambio radical en su vida.

Usted tiene condiciones ocultas que pueden mejorar infinitamente su vida. Todo lo que necesita ahora es el firme propósito de descubrirlas y utilizarlas (Dorothy Carnegie).

El libro es una selección de capítulos de otros dos de los libros de este autor: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas y Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, en donde se extrae la manera de enfrentar aquellas situaciones que nos imposibilitan disfrutar al máximo de la vida y del trabajo.

Post relacionado:


Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida Dale Carnegie

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile