sábado, 15 de diciembre de 2018

Calma emocional: Cómo superar la ansiedad, los miedos y las inseguridades

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.

Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida.

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. ¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones de nuestra vida!

Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: "Este es mi momento". Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social, ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a nuestra disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.

Post relacionado: 

Tu fuerza interior Bernardo Stamateas

Nudos mentales  Bernardo Stamateas

Quiero un cambio  Bernardo Stamateas

Fracasos exitosos Bernardo Stamateas

Puedo superarme Bernardo Stamateas

Resultados Extra Ordinarios  Bernardo Stamateas

Emociones tóxicas

Libro: Gente tóxica

Solos y solas mitos y ataduras que impiden encontrar pareja

Autoboicot. Cuando el tóxico es uno mismo

Pasiones tóxicas. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida de pareja

Quererme más: Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima

Más gente tóxica

- Post relacionado:



Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile