miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuando digo no me siento culpable


Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plegarla a sus proyectos...y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustantes reacciones defensivas que,a veces con incomodidad, experimentamos.

* La persona que subió el libro no pone enlace para descargar pero señala que si le escriben envía el libro; para ponerte en contacto presiona abajo donde dice Scribd y arriba a la derecha figura el nombre del que subió el documento y como contactarlo.

* Encontré unos enlaces de descarga y al hacer click para ver si no estaban rotos los links mi antivirus prohibe esa página Ingresar  y en la web hay otras páginas con enlaces de descarga pero todas redirigen al mismo sitio.

No hay comentarios:

 
Technorati Profile