martes, 15 de mayo de 2018

Vida inteligente: Colección: Paquete inicial para pensar y vivir de manera más inteligente

Si desea desarrollar una mente de desempeño óptimo, esta colección de libros es lo que necesita. Con este material aprenderá a mejorar su enfoque, su capacidad de aprendizaje, sus habilidades de pensamiento, y a adoptar hábitos más inteligentes en su vida. En última instancia, le ayudará a ser más productivo y a acelerar su camino al éxito.

Ahora, puede obtener SEIS libros de I. C. Robledo.Esto incluye:

Herramientas Intelectuales de los Genios
Domine su Enfoque
Guía de Hábitos Inteligentes
Nadie Me Enseñó Cómo Aprender
44 Apps Inteligentes para Ejercitar su Cerebro
Listo para Cambiar

En Herramientas Intelectuales de los Genios: 40 Principios que le Harán más Inteligente y le Enseñarán a Pensar como un Genio, usted aprenderá a pensar como Leonardo da Vinci, Albert Einstein, & Charles Darwin. Los principios de estos genios le ayudarán a aprender a resolver problemas difíciles, a ampliar sus horizontes mentales y a liberar su verdadero potencial.

En Domine su Enfoque: Concéntrese en lo que Importa, Ignore el Resto & Acelere su Éxito, usted aprenderá a multiplicar su enfoque y productividad sin sentirse abrumado. Ahora, puede obtener control total sobre su mente para concentrarse en lo que quiere, cuando quiere, y ganar la lucha contra la distracción y la postergación.

En Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá, aprenderá a pensar, trabajar, y ser más inteligente. Los hábitos inteligentes son simplemente hábitos que las personas brillantes aplican en sus vidas para mantener la mente y el cerebro en forma óptima. Cuanto más los practique más inteligente será.

En Nadie Me Enseñó Cómo Aprender: Cómo Desbloquear su Potencial de Aprendizaje y Ser Imparable, usted puede avanzar de aprendiz pasivo a aprendiz profesional. Saber cómo aprender es probablemente la habilidad más importante que puede tener. Ahora, podrá aprender cualquier cosa que desee sin demasiado esfuerzo.

En 44 Apps Inteligentes para Ejercitar su Cerebro: Apps Gratuitas, Juegos, y Herramientas para iPhone, iPad, Google Play, Kindle Fire, Navegadores de Internet, Windows Phone, & Apple Watch, ahora puede desarrollar su cerebro de manera fácil y divertirse mientras lo hace. Usted descubrirá una colección de aplicaciones, juegos y herramientas para mejorar fácilmente su memoria, enfoque, velocidad de pensamiento, vocabulario y mucho más.

En Listo para Cambiar: El Poder de Experimentos Sencillos para Crear la Vida que Quiere, usted descubrirá un poderoso sistema para cambiar su vida. Es fácil quedar atrapado en una rutina, y hacer las mismas cosas día tras día. Pero el camino para mejorar está en realizar pequeños cambios de vida hasta conseguir los resultados deseados.

La colección Vida Inteligente de I. C. Robledo, le enseñará de manera sistemática cómo elevar su mente a un nivel superior para que pueda empezar a vivir una vida inteligente. En este grupo descubrirá consejos y estrategias, basadas en evidencia, que puede aplicar ahora mismo para desbloquear su potencial intelectual.

Post relacionados:


Domine su enfoque: Concéntrese en lo que importa, ignore el resto, & acelere su éxito

Abundancia de ideas: Produzca 10 veces más ideas creativas en la mitad de tiempo

Secretos clave de los genios: La llave para revelar su verdadero potencial

Nadie me enseñó cómo aprender: cómo desbloquear su potencial de aprendizaje y ser imparable

Guía de hábitos inteligentes. 36 pequeños cambios de vida que su cerebro agradecerá

Herramientas intelectuales de los genios: 40 principios que le harán más inteligente y le enseñarán a pensar como un genio

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile