jueves, 5 de abril de 2018

Hora de despertar

¿Cómo pueden unirse palabras tan devaluadas como “política”, “espiritualidad” o “vida cotidiana”? En esta obra el lector no encontrará grandilocuentes teorías desfasadas, sermones de creyente fervoroso ni recetas simples de usar y tirar. Pero sí amorosas sacudidas para despertar del letargo colectivo hecho de miedo, indiferencia, desesperanza e impotencia. 

Puede leerse cada capítulo como una obra independiente o irse desgranando uno por uno como un collar de perlas.Estas meditaciones en voz alta clarifican la comprensión del momento que vivimos, a partir de hechos históricos y de sucesos cotidianos asombrosamente engarzados. 

Con lenguaje sencillo, apoyado en datos, intuiciones, sentimientos y vivencias, el autor pone a disposición del lector treinta años de investigación, lucha política, búsqueda interior y experiencias singulares. Y sin tratar de convencer, Alfonso Colodrón logra contagiarnos con su pasión y la lógica del sentido común de que la revolución interior es imprescindible para lograr un auténtico cambio social y político. 

Y de que ambos se asientan en la práctica cotidiana.Alfonso Colodrón es escritor y psicoterapeuta. Se licenció en Derecho en Madrid (Universidad Complutense) y en Ciencias Sociales del Trabajo (Sorbona). Antifranquista exiliado en París, trotamundos en un periplo de cinco años, buscador-encontrador espiritual, entre sus libros destacamos: El latido de las palabras, Tao Te Ching al alcance de todos y Quiéreme libre, déjame ser.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile