martes, 10 de abril de 2018

Conversaciones con mi gata

Una atractiva novela de autoayuda para un público femenino, que también gustará a los hombres. Una fábula sobre la relación del ser humano con los animales.

«¿El sentido de la vida? Déjate de tonterías. Solo hay una cosa que necesitas saber: cuando comes, come. Cuando caminas, camina.» Sibila, la gata

A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado.

En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma.

Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños.

Porque hay muchos caminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.

Eduardo Jáuregui. es escritor y psicólogo especializado en psicología positiva. Académico · Conferenciante · Creativo · Humor Positivo · In English. Yoga a la Siciliana · October 28, 2015 · El Cuento Más Maravilloso Jamás Escrito · April 5, 2015 · Conversaciones con mi Gata · May 27, 2013 · "Juicio a los Humanos" ...

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile