lunes, 26 de marzo de 2018

Sopa de pollo para el alma inquebrantable: Relatos que inspiran para vencer los desafíos de la vida

“Se trata de un libro inteligente que comprende que ningún obstáculo en la vida es tan poderoso como para que un carácter fuerte, un corazón valeroso y un buen sentido del humor no lo puedan vencer”. —Eunice Shriver, Fundadora de Special Olympics y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Joseph P. Kennedy Jr.

Cuando no sepa cómo sequir adelante, este libro le insirará . . .

Todos afrontamos obstáculos en la vida, algunos son pequeños contratiempos que nos pueden hacer tropezar; otros aparecen como nubes de mal agüero que hacen que incluso el alma más valiente busque protección. La manera como uno afronta estos obstáculos determina si vivirá con temor, remordimiento e ira, or con fe, aceptación y alegría.

Sopa de pollo para el alma inquebrantable ofrece estímulo para quien afronta momentos de desafío, se trate de una pérdida emocional o financiera, de luchar contra una enfermedad, o de experimentar los altibajos para alcanzar el sueño de toda una vida. Escrito por grandes personalidades y gente común, cada relato destaca el truiunfo frente a la adversidad y muestra que por difícil que sea una situación, otras personas la han superado y han resurgido con nueva fuerza y aprecio por la vida, por sí mismas y por sus semejantes.

Con capítulos como La importancia de vivir los sueños, El valor y la determinación, La actitud, El poder del apoyo y Sabiduría ecléctica, los lectores comprenderán que todo es posible.

Cuando usted o alguien que conozca enfrente una difícil batalla, ofrézcale la inspiración que necesita para triunfar recordándole que es un alma inquebrantable. 

Post relacionados:

Sopa de Pollo para el alma del adolescente: Relatos sobre la vida, el amor y el aprendizaje

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile