jueves, 1 de marzo de 2018

Obedece a tu cuerpo, ¡ Amate !

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta para que, quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera, pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los síntomas sin atacar su causa profunda no orgánica.

 La autora ha descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro ser. El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser. 

Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivos en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training y escribió varios libros, todos best seller internacionales.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

 
Technorati Profile