domingo, 18 de marzo de 2018

Más allá del estrés. El estrés es bueno si sabes como manejarlo


Es una novela de autoayuda.

La Crítica: «Aborda de un modo sencillo y ameno las fuentes, prevención, consecuencias y manejo del estrés laboral» (Diario ABC). 

«Una obra a medio camino entre la novela y el libro de autoayuda capaz de ayudar a profesionales de todos los ámbitos» (Diario La Verdad). 

«Una idea original e innovadora en las fuerzas y cuerpos de seguridad en la que, a través de una novela, se descubren los secretos del estrés» (Revista Profesional de la Guardia Civil). 

Andrés Albero es una celebridad dentro de la policía. Su portentosa creatividad y, en particular, su prodigiosa intuición policial lo han convertido, con el paso de los años, en un agente respetado por casi todos dentro y fuera de la profesión. Sin embargo, "Andrestrés", como lo llama el psicólogo de la comisaría, sufre un grave problema: su adicción al trabajo.

Una sucesión de acontecimientos enigmáticos e inexplicables, previamente anunciados por una premonición, acabará por ponerlo en una situación límite, desconcertante, revelándole uno de los secretos que llevaron a los grandes talentos de la humanidad -y al él mismo- a conseguir muchos de sus logros, pero también que contribuyó a que enfermaran hasta la locura: el estrés.

Una novela de autoayuda que sumergirá al lector en el intrincado y apasionante mundo de los agentes de policía, al tiempo que le ofrece innumerables consejos para poder superar el estrés negativo, un fenómeno que ya es calificado como "la enfermedad del siglo XXI" o "la última gran epidemia mundial.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile