sábado, 10 de marzo de 2018

Lo que pasó, pasó...: ¡No pierdas tiempo mirando el pasado, enfócate en el presente y transforma tu vida hoy!

a consejera de familia Norma Pantojas nos demuestra que aún el pasado más triste, puede ser transformado en una experiencia de aprendizaje para nosotras mismas y para otros, con la ayuda de Dios. Son muchas las mujeres que viven sufriendo por situaciones tristes o errores que cometieron en el pasado y reviven no solo el recuerdo sino también los respectivos sentimientos que le acompañaron. 

 Como consecuencia, el presente se convierte en una extensión de sucesos pasados. De esa manera ni fueron felices en el pasado ni lo son en el presente ni lo serán en el futuro porque todas sus acciones y energías las han invertido en lo que jamás podrán revivir, porque lo que pasó, ya pasó y no hay marcha atrás. De la misma manera nos enseña en su obra que tampoco es bueno vivir dependiendo de éxitos o momentos felices ya vividos porque nos roban la posibilidad de disfrutar las bendiciones del presente.

En este libro aprenderás estrategias para que puedas usar las experiencias pasadas adecuadamente y aprendas a vivir un buen presente que te asegurará un excelente futuro porque como dice Norma: “todas podemos escribir un nuevo libreto para nuestra vida porque Dios nos dotó de un cerebro que puede aprender y desaprender".

Post relacionados:

Decídete a triunfar. Deja la queja y comienza a superarte ¡ya!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile