lunes, 12 de marzo de 2018

Liderar desde el Corazón: La guía definitiva sobre el liderazgo emocional que le ayudará a fortalecer sus competencias de líder

Liderar desde el Corazón: La guía definitiva sobre el liderazgo emocional que le ayudará a fortalecer sus competencias de líder gestionando el corazón de sus personas

Tras el éxito de 'Vender desde el Corazón' Alfons Viñuela nos propone 'Liderar desde el Corazón. ¿Un libro más sobre liderazgo? No, este es un libro que repasa la gestión de las personas a través de las mejores prácticas y ejemplos de otros que han sabido hacerlo muy bien en diferentes épocas, situaciones y escenarios. 

Nos ayudarán sus experiencias y también la destilación que se hace en el libro de la mucha literatura existente, rescatando de un sinfín de páginas la esencia de cada propósito, de cada libro, de cada mensaje, que el autor ha recibido de cada uno de los autores que han compartido su esfuerzo para que todos pudiéramos entender y optimizar la gestión del principal recurso de empresas y organizaciones: las personas. 

También te puede ser útil realizar las actividades que se incluyen en la tercera parte del libro. Actividades de autoevaluación que te pueden facilitar una pista sobre aquello que podrás mejorar a poco que te pongas. Y sobre todo, en este libro el autor comparte la práctica de aquellos muchos y muchas líderes que ha conocido en tantas empresas y que ha visto no solo lo bien que lo hacían, también el resultado tan satisfactorio para sus personas, sus clientes, su empresa y, en muchos casos, para el conjunto de la sociedad.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile