lunes, 26 de marzo de 2018

El gran libro rojo par superar el estrés: Gestionar el estrés y convertirlo

Descubre cómo reconducir tu estresante situación para triunfar

¿Sabes que entre un 50 y un 75% de todas las visitas médicas tienen relación, de una manera u otra, con el estrés? ¡Pues así es! El estrés está presente en la vida de muchas personas. ¿Y en la tuya? Seguramente también; si no, no estarías leyendo ahora este libro, ¿verdad? La buena noticia es que en este libro encontrarás diez consejos que te permitirán conocer qué es realmente el estrés, cuáles pueden llegar a ser sus perjuicios, cuáles son sus causas y, especialmente, cómo puedes gestionarlo para que pase de ser un problema a convertirse en el MAYOR y más IMPORTANTE de los secretos para dominar tu vida y alcanzar el éxito personal, familiar y profesional.

Con El gran libro rojo para superar el estrés, descubrirás que ese sentimiento tan presente en la sociedad actual puede controlarse, gestionarse, moldearse y transformarse para que sea un aliado en nuestra vida, consiguiendo que deje de perjudicar nuestra salud diaria. ¿Preparado? Empieza la transformación positiva.

“El estrés es positivo. Puede ayudarnos a superar nuestras limitaciones, a lograr nuestras metas. este libro es un claro ejemplo de cómo hacerlo” Jorge Mestas

Post relacionado:

Cómo superarte con el estrés positivo: Guía práctica

Más allá del estrés. El estrés es bueno si sabes como manejarlo

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile