martes, 20 de febrero de 2018

Mujer plena: Un libro para mujeres, que también deberían leer los hombres

Las mujeres están acostumbradas a ser buenas madres, buenas profesionales o buenas amantes. Pero se olvidaron de ser mujeres totales, mujeres plenas. Este libro es un despertador para el bienestar de las mujeres.

La vida se trata de no sufrir, pues el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es una elección. Este libro pretende que pensemos juntos sobre vos. Es un viaje a tu interior, a tu verdad oculta, a tu saber del alma, a tu plenitud hasta ahora evitada seguramente de manera inconsciente. Es un viaje a esa mujer que existe en vos, y a la que el hogar natal, la cultura y la cantidad de preceptos, prejuicios y trabas que de esos ámbitos provienen han obligado a claudicar en muchos aspectos.

Mi deseo, al escribir este séptimo libro, es acompañarte a comprender el porqué de ciertas sensaciones de vacío, y también detectar cuándo las relaciones afectivas de pareja son simplemente una sustitución de carencias. Darse cuenta es el primer gran paso para cambiar algo. 

Muchas mujeres son excelentes profesionales, madres, hermanas, hijas o esposas, pero se han olvidado de ser mujeres totales, mujeres plenas, incluso en su intimidad. Con un lenguaje simple, la riqueza de las historias y algunos test de autoconocimiento, estas páginas son un camino para terminar con el padecimiento emocional, vincular y el maltrato que muchas mujeres ejercen sobre sí mismas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile