martes, 27 de febrero de 2018

Lo que él necesita, lo que ella necesita: Edifique un matrimonio a prueba de infidelidades

Durante más de veinte años, las parejas han recurrido a este best seller, en busca de mejorar sus relaciones conyugales, este libro ayuda a las parejas a darse cuenta de lo que más necesitan en su matrimonio, saber cuales son sus necesidades, para obtener información sobre cómo hacer que sus matrimonios funcionen, y mantenerlos funcionando. 

Ahora, con una nueva edición en español, el libro está listo para expandir su considerable influencia a las parejas de habla hispana de todo el mundo.

El matrimonio funciona solo cuando cada cónyuge se toma el tiempo para considerar las necesidades del otro y se esfuerza por cumplirlas. En " Lo que él necesita, lo que ella necesita ", Willard Harley identifica las diez necesidades más importantes de hombres y mujeres y muestra a esposos y esposas cómo satisfacer esas necesidades en sus cónyuges. Proporciona orientación para ser irresistible para su cónyuge y para amar de forma más creativa y sensible, eliminando así los problemas que a menudo conducen a una relación extramatrimonial.

* Ver lo que Google ofrece Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



No hay comentarios:

 
Technorati Profile