lunes, 4 de diciembre de 2017

Una historia de resiliencia y éxito

"Una historia de resiliencia," un sueño de amor, propósitos y metas a corto, mediano y largo plazo, un gran anhelo de superación, un constante esfuerzo académico y autodidActico, me llevaron por un camino desconocido, y con un rumbo fijo: alcanzar la realidad de mis sueños, el éxito profesional e independencia económica familiar!

Desde mis orIgenes fui un niNo, un adolescente, un joven y un adulto soNador. Mis sueNos, mis propOsitos y mis metas, siempre consistieron en combatir la ignorancia, la pobreza, la discriminaciOn, la arrogancia y la injusticia social; no solo en contra de mi persona y mi familia, sino tambiEn de toda la sociedad. Para todo esto, tuve que trabajar y luchar cincuenta aNos en forma constante e incansable contra muchos intereses opuestos, falsedades, envidias, codicias y horribles maldades de que es capaz el ser humano; y por consecuencia en ocasiones estuvo en riesgo mi integridad fIsica.

Después de haber superado con éxito, todos los obstáculos que se presentaron en mi camino, el final significa para mI una felicidad plena: un esposo, padre, abuelo y bisabuelo alegre y feliz!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile