jueves, 21 de diciembre de 2017

Familia y valores. Módulo 1. Escuela de padres. Construyendo lo nuestro

Familia, escuela y comunidad, conforman una trilogía destacada: la familia conoce intuitivamente mejor a los hijos, la escuela aporta unas técnicas científicas al conocimiento con todo un proceso pedagógico y la comunidad ejerce una acción informal y difusa que en definitiva moldean la conducta de los hijos.

La familia conoce intuitivamente mejor a los hijos, la escuela aporta unas técnicas científicas al conocimiento con todo un proceso pedagógico y la comunidad ejerce una acción informal y difusa que en definitiva moldean la conducta de los hijos.

El postmodernismo por sus muchas razones de cambio e inestabilidad suscita el acercamiento de los padres a los hijos en las formas más inesperadas y se busca el diálogo, la autonomía, la corresponsabilidad y la democracia como necesidades prioritarias.

Esta serie no pretende conseguir padres ideales, sino reales, con actitudes positivas, que faciliten establecer categorías claras y concretas, que los hijos desde la más tierna edad tengan conocimiento y sepan hasta dónde pueden llegar.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile