martes, 5 de diciembre de 2017

El infierno del resentimiento y la magia del perdón

Si a pesar de tus logros materiales, sociales y profesionales aún sientes vacío, sufrimiento, angustia, amargura, este libro es para ti, porque es posible que la causa de tus problemas sea el resentimiento. 

Esta obra te lleva de la mano paso a paso, para que descubras lo que es el resentimiento, las causas que lo han generado en tu alma y sobre todo, para que te liberes de él por medio de la magia del perdón. Este libro es para traerlo siempre contigo, para que cuando sientas las emociones que genera el resentimiento recurras a él y puedas transformar esa energía negativa en armonía y libertad.

Este manual está hecho con mucho amor, escrito de manera sencilla y accesible, con el único deseo de que sirva como instrumento para ayudar a liberarte de las cadenas y candados que genera el resentimiento. Te sugiero tenerlo siempre a tu alcance, muy cerca de ti: en el bolsillo, en tu mesa de trabajó en la cabecera de tu cama. De tal manera que cuando sientas la espina del resentimiento practiques alguno de los ejercicios sugeridos para evitar que ese sentimiento genere conflictos, caos y destrucción en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu y en tu realidad.

Ver lo que Google ofrece Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile