jueves, 7 de diciembre de 2017

El abrazo que lleva al amor. Cómo sanar emocionalmente a tus hijos con un abrazo

El abrazo que lleva al amor trata sobre las relaciones entre padres e hijos, y de lo que sucede cuando entran en conflicto y por tanto, hay sufrimiento. a éste los niños desarrollan síntomas, focos rojos con e tratan de manifestar a sus padres que algo no está funcionando como debería, que sus necesidades no están siendo satisfechas. Los síntomas señalan que algo impide el desarrollo de una personalidad sana y estable.

La Terapia de Contención aquí presentada es una estrategia efectiva, rápida y profundamente humana para ayudar a padres e hijos a salir de sus dificultades y ser capaces de sentir nuevamente el amor. Los padres podrán reconciliarse internamente con sus propios padres, y así convertirse en terapeutas de sus hijos; la autora explica cómo involucrarse y trabajar profundamente para alejar aquello que está obstaculizando el flujo del amor entre ellos y sus hijos.

La Terapia de Contención sana la relación cuando hay distancia y sufrimiento; dota tanto a padres e hijos de cualquier edad, como a las parejas, de las herramientas necesarias para sentir el amor cada vez que lo necesiten. Los testimonios de padres ilustran de manera conmovedora sus propias experiencias con la Terapia de Contención, y muestran la forma cómo la incluyeron en la vida con sus hijos.

Escrito para madres que quieren mejorar sus relaciones con sus hijos, este libro describe diversas maneras en que el amor se puede volver dificultoso entre miembros de una familia y las razones por las cuales la comunicación se deteriora tan drásticamente. Ofreciendo consejos para mejorar la confianza en los instintos maternos, los testimonios personales de estas madres sirven como apoyo y claridad para aquellas madres que quieren establecer una buena relación con sus hijos.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile