jueves, 7 de diciembre de 2017

Constelaciones para el éxito en el trabajo

De la mano de la especialista Ingala Robl, esta obra te ayudará a comprender mejor las interrelaciones complejas que surgen diariamente en una empresa, a poner en marcha procesos de cambio, evitar problemas en caso de reestructuraciones y considerar los efectos de diversas políticas propuestas para la organización.

¿Quieres emprender tu nuevo negocio sorteando los clásicos errores? ¿Te sientes a disgusto en tu trabajo? ¿Tienes problemas con tu jefe? ¡Ya no te desgastes!

Este libro te ayudará a reorganizar tu relación con el dinero y te mostrará el camino para que no trunques tus sueños, lleves a la quiebra a tu familia o empresa, y despilfarres tu energía y capital.

De la mano de la especialista Ingala Robl, esta obra te ayudará a comprender mejor las interrelaciones complejas que surgen diariamente en una empresa, a poner en marcha procesos de cambio, evitar problemas en caso de reestructuraciones y considerar los efectos de diversas políticas propuestas para la organización. Las configuraciones aportan claridad donde antes había incertidumbre, y son la mejor herramienta para el cambio en las organizaciones, así como para cuando el futuro nos parece incierto.

Con esta lectura aprenderás acerca del orden, la vinculación y la pertenencia, así como sobre el equilibrio entre el dar y tomar en una empresa para evitar problemas laborales, tal como se demostró en Constelaciones familiares.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile