martes, 5 de diciembre de 2017

Conoce tus emociones (y sé feliz)

Culpa, alegría, tristeza, esperanza, celos, miedo…
Cambia las emociones que te bloquean y potencia las que te hacen feliz. “Viviana nos presenta las emociones como lo que realmente son: compañeras inseparables de la vida. Debemos aceptarlas, pero sobre todo aprender a gestionarlas. En el ‘cómo y el porqué’ descansa el valor supremo de este libro. ¡Gracias, Viviana!”.
–Ismael Cala, comunicador y conferencista internacional sobre
desarrollo personal y liderazgo. Autor de El analfabeto emocional, Escala a otro nivel y Despierta con Cala, entre otros libros.

“Es un libro claro y útil; leerlo te impulsará a llevarlo a la práctica. Una herramienta valiosa para todos aquellos que ansiamos usar las emociones a nuestro favor”.
–Alejandra Stamateas, especialista en motivación y transformación de mujeres, escritora y conferencista internacional. Autora, entre otros libros, de Mis emociones me dominan; Mi cuerpo, mi cárcel y No me maltrato ni me maltratan.

“Viviana logra que tengamos una lectura entretenida que se convertirá, estoy segura, en nuestro diario menú. Un menú rico en emociones, por supuesto, con la sugerencia del día. Porque una emoción negativa puede recibir la sugerencia por nuestra parte de convertirse en positiva”.
–Marina Palmer Carrillo, comentarista de radio y televisión en México, y consejera emocional certificada por el Royal International College. Autora de Dormir, soñar, amar; El perdón y Cómo recuperar la salud del alma.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile