lunes, 4 de diciembre de 2017

Capacitación de profesionales idóneos en desarrollo juvenil: mejorando las experiencias de los programas para niños y adolescentes

Sin importar si usted es voluntario por temporada, líder de grupo o profesional a tiempo completo, necesita consejos prácticos sobre cómo brindarles a los adolescentes las herramientas necesarias para que puedan triunfar. 

La guía Capacitación de profesionales idóneos en desarrollo juvenil o E-QYP, por sus siglas en inglés brinda las mejores prácticas para ayudar a niños y adolescentes de entre seis y dieciocho años de edad a alcanzar su potencial. 

Ofrece, además, ideas apropiadas para cada edad que usted puede aplicar a su programa específico para niños y adolescentes. E-QYP es una referencia muy útil para todos, así como también una poderosa herramienta de desarrollo de voluntarios y empleados al implementarse en organizaciones. 

Actúa, además, como complemento ideal de libros de texto académicos sobre desarrollo infantil y juvenil. Dotada de información de lectura sencilla y ejemplos de actividades que realmente funcionan, esta guía puede ayudarlo a ayudar a los jóvenes con los que usted comparte su vida.

* Ver lo que Google ofrece. Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile